reforma de portones zona oestereforma de portones zona oeste

Podemos reformar su porton actual por uno automatico. Estos portones se pueden abrir con abridores desde los vehículos que son como puertas de garaje . Otros abridores pueden estar en la puerta y requieren un código para ser introducido antes de que usted los abra . Algunos otros tipos de accesorios para abridores de puertas automáticas incluyen sistemas de teclado numérico , fotos , sistemas de entrada telefónicos, y otros aspectos de seguridad. Hay incluso los que son de energía solar . La mayoría tienen un sistema de copia de seguridad en caso de que haya un problema con el sistema principal de apertura. La mayoria de los portones pueden ser reformados para convertirse en automatizados.

El funcionamiento se realiza desde una señal de radio que se transmite a un receptor que está conectado a una caja de control . La caja de control indica si se debe abrir o cerrar la puerta . Ellos son alimentados típicamente por la electricidad , pero también puede ser alimentado por energía solar . Debido a que existen diferentes tipos de puertas que hay diferentes fuentes de alimentación para ellos. Para un uso intensivo o comercial puede necesitar cableado trifásico. La mayoría usará 240 voltios . El cierre puede ser realizado por un temporizador o pulsando un botón del transmisor . El tiempo que tarda en cerrarse depende mucho de qué tan fuerte es. Una puerta de promedio se abrirá en unos 20 segundos .

Después de que se ha instalado la siguiente parte más importante es el mantenimiento . Puertas abatibles requieren engrase de bisagras y puertas correderas tienen cadenas que necesitan engrasado , así como ajustes a la tensión de la cadena . Ambos tipos de modelos automáticos requerirán mantenimiento del motor y eléctrica . Los que son baterías o con energía solar requieren mantenimiento adicional para mantener la batería y para mantener los paneles solares limpios.

La elección de qué tipo de porton automatico debe utilizar se determina generalmente por preferencia personal , diseño , la cantidad de mantenimiento necesario , la cantidad de espacio disponible y el motivo de tener uno. Podemos ayudarle a buscar a través de las diferentes opciones y determinar qué funciona mejor para su situación.

Solicite ahora mismo presupuesto de servicio técnico sin costo al Teléfono / Fax: 011 4454-8115 – Móvil: 15 6381-9848  o Nextel 579*833

Su consulta sera respondida a la brevedad por nuestra operadora.

reforma de portones zona oeste

La reforma de portones zona oeste te ofrece abonar con Dineromail o en efectivo y cheque. 

Ahora usted cuenta con la garantía y precio para reforma de portones zona oeste.

portones automaticos heiler contacto

0 Comments

Comments RSS

Leave a comment

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>