portones automaticosDiferentes tipos de portones automaticos.

Los portones automaticos se colocan en la entrada de casas y negocios para mayor seguridad y funcionalidad. Usted puede incluso pasar a un negocio que tiene una puerta automática con personal de seguridad  en espera.  Hay muchos tipos diferentes de portones automaticos en el mercado. Normalmente son instalados por profesionales por un tema de seguridad de los usuarios del portón.

Aunque para algunos parezca gracioso un portón automatico mal instalado o en mal funcionamiento puede generar accidentes.

Variedad:

Algunos portones automaticos hacen que la casa se vea más elegante. Algunas puertas automáticas tienen un teclado con una contraseña de seguridad que se debe introducir para que la puerta se abra. También está el diseño de Versalles, que añade más elegancia y estilo a su calzada. El Versalles, el cual es también uno de mis favoritos está construido con estructura de acero calibre 16, aunque le da la apariencia de hierro forjado.

El color estándar preferido por la mayoría es de color negro azabache, pero usted puede solicitar colores personalizados. La mayoría de las empresas de puertas ofrecen la oportunidad de personalizar su propia puerta con sus especificaciones. Hay diferentes tipos de  portones así como diferentes estilos, tales como la puerta giratoria o de la puerta corredera. Todas las puertas de hierro forjado camino de entrada puede ser swing o puertas correderas.

Controladores de portones automaticos.

También hay diferentes controladores de acceso remoto a los portones automaticos que se pueden utilizar como el teléfono de intercomunicación y la interfaz de video, control remoto del teclado y los receptores.

Diferentes portones abren hacia adentro o hacia afuera, cualquiera que sea la preferencia de los dueños.

Tenemos una variedad de portones automaticos listos para su hogar o empresa.

Contáctese con nosotros para solicitar un presupuesto o realizar una consulta.

 

0 Comments

Comments RSS

Leave a comment

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>