service de portones automaticos en lanusservice de portones automaticos en lanus

Si usted necesita un service en la zona sur, lanus o barrios cercanos llame ahora al 44554-8115 o al 4652-9268 y solicite una visita de nuestros tecnicos especializados.

Hay variantes para determinar el costo de un servicio tecnico pero en la mayoria de los casos las variables son las mismas.

En términos generales , el costo de una reparación automática de puerta depende de una serie de factores tales como la calidad del servicio ofrecido por la empresa , el nivel de problema, el costo de transporte que algunas empresas podrían añadir a la factura final , el tiempo de pasar a la puerta y otras cosas similares. Por lo tanto , la reparación general puede costar cerca de $ 600 a $ 650 incluyendo el cargo por servicio que puede ser alrededor de $ 200 y el costo de los equipos (si todas las máquinas ) de alrededor de $ 400 a $ 450. No hay que olvidar que a diferencia de los huevos , la leche y el periódico , la reparación no tienen cargos fijos . Por lo tanto , siempre es aconsejable buscar cotizaciones de precios y también puede negociar antes del inicio del proceso.

En una puerta automática , la mayoría de los problemas nas complicados a resolver ocurren en el dispositivo de detección.  La reparación se puede hacer de dos maneras . Si una parte delicada de la máquina está dañado , puede ser reparado en el lugar dentro de unos pocos minutos . Sin embargo, si un detector de movimiento o un sensor de presión se ve afectado , la reparación puede tardar mucho tiempo y le puede costar algo dinero extra.

Nuestros tecnicos seran capaces de sustituir o reparar los muelles rotos , cables , sensores , batería y bisagras.

Le ofrecemos una garantia sobre las repaciones realizadas y tambien nuestro servicio de abono mensual para el mantenimiento de sus portones. 

USTED puede abonar su service de portones automaticoscon Dineromail  y acceder asi a distintas formas de pago.

portones automaticos heiler