puertas electronicas puertas electronicas

La instalación de un motor de la compuerta en su casa puede hacer la vida mucho más fácil , con lo que un nuevo elemento de comodidad y seguridad y , muy a menudo , una serie de características que pueden ser utilizados para mejorar las tareas de la casa – bodega . Muchos motores de puertas modernas tienen controladores completos con pantallas LCD que pueden ser conectados con todo, desde bombas de piscina para los sistemas de alarma de alta tecnología .

En resumen , un motor de puerta , ya que para servirle. Es allí para tomar un poco de esfuerzo de sus tareas diarias y para ofrecerle la paz de la mente. Sin embargo , un motor de la compuerta es sistema cinético que consiste en muchas partes y cuidados mecánicos y eléctricos debe tener cuidado para que estos componentes no se cargan necesariamente – y de modo que usted no terminan varados fuera de su casa , una noche bien.

A continuación se presentan algunas comprobaciones previas a la instalación que puede realizar usted mismo para asegurarse de que usted obtenga el máximo provecho de su sistema de puerta automática.

1. Compruebe fuerza de tracción de su puerta

Esto es muy importante cuando se selecciona un motor de la compuerta . Es imprescindible que usted elige un motor que va a ser capaz de moverse sin esfuerzo a su puerta , ya que en exceso la carga de la máquina se traducirá en su defecto la caja de cambios . En otras palabras , si usted tiene una puerta industrial de una tonelada en su entrada , no esperes un pequeño operador nacional para poder llevar la carga . La mejor manera de medir la fuerza de tracción es usando una escala de pesca simple que usted puede comprar de la mayoría de los puntos de venta de pesca con caña , a continuación, consulte a su experto en automatización de la puerta local en el que será el más adecuado del motor para su aplicación. La mayoría de los operadores nacionales se especifican para una fuerza de empuje de aproximadamente 15 a 25 kgf .

2. Determine más o menos lo pesado es la puerta

Esto puede parecer una repetición de la entrada anterior , pero la fuerza del peso y la fuerza de una puerta en realidad son conceptos totalmente diferentes . Una puerta puede pesar media tonelada , pero usted todavía puede ser capaz de moverse con el dedo meñique si las ruedas y guía de rodillos se mantienen bien y moverse libremente . Por lo tanto , la puerta es pesada , pero tiene una fuerza de tracción baja. O , una puerta puede pesar un mero de 50 kg pero tomar dos hombres completamente crecidos a abrirse . El punto es, tratar de determinar al menos un peso aproximado antes de elegir un operador.

3. Decidir sobre que el equipo auxiliar que desea instalar

Es la mejor práctica para decidir sobre esto antes de instalar un motor de puerta , de modo que se puede prever para las rutas de cable, cajas de conexiones, etc Equipos auxiliares se refiere a dispositivos como intercomunicadores, haces de seguridad infrarrojas , lectores de tarjetas de proximidad y módulos GSM .

4. ¿Cuántas veces al día es la puerta va a funcionar ?

Algunos motores de puertas se accionan a través de red eléctrica de su casa ( corriente alterna ) , mientras que otros son unidades DC impulsados ??por batería , y las unidades de CC más se puede dividir en variantes de 12 y 24V . Es bastante importante conocer el ciclo de trabajo previsto, es decir, cuántas veces al día la puerta se va a abrir y cerrar, de modo que usted puede elegir un operador que es capaz de hacer frente a ella . Mientras que los motores de CA le proporcionará un ciclo de trabajo más o menos ilimitada , no habrá autonomía en caso de corte de corriente , lo que nos lleva a nuestra siguiente entrada …

5. ¿Necesitará la copia de seguridad de la batería ?

Copia de seguridad de la batería significa que su motor puerta seguirá funcionando , al menos por un tiempo, después de la toma de corriente se ha reducido (como en un corte de energía ) . Si usted vive en un país o zona donde se producen apagones regularmente , es posible que desee considerar la posibilidad de optar por un motor que ofrece respaldo de batería. Aunque los motores de CC no tienen un ciclo de trabajo ilimitada al igual que sus primos de CA , aún hay operadores en el mercado que ofrecen hasta 750 operaciones por día . Para aplicaciones domésticas , e incluso la mayoría industriales , , esto debería ser más que suficiente .

6. ¿Qué es lo que quieres de tu motor de la compuerta ?

Como se mencionó anteriormente , los motores de puertas modernas se pueden utilizar para hacer casi cualquier cosa . Si usted está buscando un dispositivo que sólo tiene que abrir y cerrar la puerta, hay muchos modelos sencillos y asequibles que hay para elegir. En caso de que , sin embargo , estar en el mercado por algo un poco más avanzado , te alegrará saber que hay motores de puertas que ofrecen a bordo tecnología temporizador , alarmas de detección de intrusos , una función de los receptores y una serie de otras características . En el mundo de la domótica que realmente va a ser mucho donde elegir .

El punto más importante de todos es , por supuesto , para conseguir un instalador competente y cualificado para la unidad para usted . Pregunte fabricantes conocidos y de confianza que les recomendaría , y asegurarse de que te dan con un par de opciones .

Charl Mijnhardt es el redactor de Centurion Systems, una empresa de automatización de puerta y control de acceso sudafricano líder especializada en :

* Sliding motores de puertas

* Motores para puertas giratorias

* Automatismos para puertas de garaje

* Sistemas de intercomunicación

* Sistemas de control de acceso de proximidad

* Barreras de tráfico y accesorios

* Control de acceso del teclado y

* Dispositivos GSM

Ahora usted puede consultar nuestros tecnicos llamando al 4454-8115.

USTED puede abonar puertas electronicas con Dineromail  y acceder asi a distintas formas de pago.

portones automaticos heiler