puertas de garaje automaticas

Si realmente toma el tiempo para sentarse y pensar acerca de sus medidas de seguridad en casa , es probable que se dará cuenta de que hay muchos puntos de acceso . Esos puntos débiles que usted, su familia y sus posesiones en peligro.

Un sistema integrado de seguridad es un sistema diseñado para frenar cualquier amenaza potencial lo suficiente como para darle tiempo para ponerse en contacto con su empresa de seguridad o la policía . Al igual que cualquier sistema de seguridad , no son infalibles , y pueden ser golpeados , pero te van a comprar tiempo en caso de una rotura en !

Éstos son los elementos clave de un buen sistema de seguridad integrada :

Sensores Seguridad para el Hogar – Perímetro

Instalación de algún tipo de seguridad en el perímetro de su propiedad puede significar minutos valiosos añadidos a su tiempo de reacción en caso de una rotura en .

Perímetro de seguridad tradicional , tales como cercas eléctricas es sin duda eficaz , pero puede afectar a la estética de su propiedad. Nuevos sensores de seguridad para el hogar de infrarrojos se pueden instalar fuera de su casa , discretamente , y vinculados a su sistema de alarma . De esa manera , su alarma se dispara antes de que nadie accede a tu casa !

Inicio Seguridad Protección Ventana

Una barrera física a la entrada, sin duda en las ventanas de nivel más bajo en una casa de varios pisos es siempre una buena idea. Actúan como un elemento de disuasión y una barrera muy efectiva de entrada . Los nuevos tipos de pruebas ladrón también son más atractivas , y se pueden instalar con el mínimo impacto en la estética .

Inicio Seguridad Protección Puerta

Asegúrese de que todas sus puertas exteriores tienen cerraduras que funcionan , así como cerraduras . Mirillas y cadenas de seguridad en las puertas delanteras son siempre una buena idea , y puede ser que vale la pena considerar la adición de una puerta de seguridad para las entradas .

Estas puertas pueden ser tanto puertas convencionales de tipo columpio , o más nuevo tipo concertina , que se pliegan a ser prácticamente indetectable . Puertas equipadas con bloqueos ” Slam ” son una buena idea también , ya que significa que no hay torpeza con las teclas cuando se necesita para cerrarlos en un apuro!

Seguridad para el Hogar Alarmas antirrobo

Las alarmas contra robo , vinculados a un servicio de respuesta armada , que supervisa la seguridad del hogar de forma remota , son una gran idea. En combinación con sensores de interior , y los interruptores magnéticos en las ventanas y puertas , que pueden garantizar que cualquier intruso está sorprendido antes de que puedan causar algún daño serio!

Asegúrese de elegir una alarma antirrobo que se comunica con el servicio de respuesta armada a través de la radio , aunque – de esa manera , las líneas telefónicas cortadas no afectará a su funcionamiento.

Integración

La creación de un sistema integrado significa que une todo el equipo de vigilancia electrónica que tiene a su sistema de alarma . Cercas eléctricas , sensores infrarrojos y otros accesorios de seguridad puede todo estar relacionado con la alarma antirrobo de la seguridad casera . Esto significa que cualquier violación de la seguridad que alertará a su empresa la respuesta armada , y reducir su tiempo de respuesta , manteniendo segura.

Recuerde que un sistema de seguridad para el hogar es una inversión en la seguridad de su familia, además , muchas compañías de seguros ofrecen primas reducidas a los propietarios de viviendas con una mayor seguridad, así que asegúrese de que su sistema es el mejor que usted puede permitirse !

 

Ahora usted puede consultar nuestros tecnicos llamando al 4454-8115.USTED puede abonar sistemas de puertas eléctricas con Dineromail y acceder asi a distintas formas de pago.Portones automticos Heiler