puertas automáticas

Casi todas las situaciones que requieren alta seguridad para prevenir robos y hurtos. No es de extrañar que tener tales puertas de todo tipo y tamaños están instalando . Gates, que proporcionan una mejor seguridad pueden ser de hoja simple o puertas de doble hoja .

Características

Alta seguridad de doble puerta de hojas de piel puede ser de 45 mm de espesor utilizando una construcción de doble bandeja . Puede venir doblado y atornillada utilizando una banda anti jemmy de acero resistente a la corrosión . Puertas de una hoja son bastante estándar en acero de espesor 1,2 mm de apertura hacia afuera solamente.

Dichas puertas de seguridad se diseñan generalmente con un núcleo integral en régimen de servidumbre de un material especial honeycombe dufaylite para una mayor rigidez que evita la torsión con una opción de aislamiento de lana de roca.

Los componentes importantes de puertas de alta seguridad son el marco de la puerta y las bisagras . El marco de la puerta está normalmente revestido con 1,5 mm de zintec con un sistema de chasis bisagra interior . Viene con un único perfil de reembolso de 90mm y tornillo prisionero ajustadores para un mejor ajuste y la instalación. P -sellos están también disponibles durante la instalación en el sitio real.

Puertas de alta seguridad de alta calidad son por lo general sin pintura en cualquier orden aunque se recomienda un acabado gris prima para una calidad anti- corrosivo. Una larga garantía se puede ofrecer con tales puertas que están recubiertos con un acabado extra de polvo de color de larga duración .

PAS 23/24 puertas

Una de las puertas de alta seguridad estándar mínimos en el mercado es el PAS 23/24 de la puerta. Este estándar mínimo en las puertas de seguridad fue lanzado por primera vez en 1999 para la función de alta seguridad que desee en cualquier enterway para cualquier entorno .

Este tipo de medidas de seguridad de las puertas y aprueba el nivel de seguridad de cualquier puerta utilizada como enterway de seguridad de calidad . PAS de calidad 23/24 puertas deben satisfacer la Policía especificación y requisitos de ” Secured by Design ” estándar preferido .

Estas puertas vienen con cierres de alta resistencia que garantizan un rápido retorno de las puertas a las posiciones cerradas para la seguridad y la seguridad . Están equipadas con cerraduras magnéticas ocultas que proporcionan seguridad adicional así como activar el bloqueo automático . Estas puertas PAS se hacen más seguro con plena soldadura y fuertes bisagras continuas adicionales .

PAS 23/24 puertas de alta seguridad son ideales para edificios de acceso público , como escuelas , oficinas , hospitales y pisos o apartamentos . Opciones adicionales pueden ser incluidos en las puertas del PAS para mejorar la seguridad .

Estas puertas pueden venir en tamaños individuales, dobles o de hoja y un medio para adaptarse al medio ambiente y el objetivo de la premisa y el propietario.

Si usted está buscando para puertas de alta seguridad las dos puertas simples y dobles de apertura hacia el exterior , a continuación, leer más.

Ahora usted puede consultar nuestros tecnicos llamando al 4454-8115.USTED puede abonar sistemas de puertas eléctricas con Dineromail y acceder asi a distintas formas de pago.Portones automticos Heiler