Click Here for Todo lo que quieres saber sobre puertas automatizadas

 

Estamos en nuestro camino a una sesión de entrenamiento excelente en el club y la única dificultad es que está lloviendo y debemos decidir quien se baja del auto, se moja y se agarra un resfrio solo porque el porton no se abre solo.

¿No sería maravilloso si yo pudiera frenar 60 segundos antes y abrir mi porton con solo pulsar un boton sin bajarme del auto?

Mi ropa no olería como un perro mojado ni mi cabello y cuando llegue a mi hogar no ensuciaria mi alfonmbra pero para eso deberia tener puertas automatizadas en mi hogar.

Puertas automáticas son puertas que están eléctricamente operados por lo que se abren con sólo pulsar un botón : justo lo que necesito ! Mucho más o mucho menos cualquier tipo de puerta puede ser automatizada.

Incluso si su puerta actual no es automática , las modificaciones se pueden realizar para que sea automático, suministrados que lo que realmente está en una excelente situación y puede abrir y cerrar sin esfuerzo , sin ningún obstáculo. También puede obtener puertas automáticas prefabricados . Una puerta automatizada funciona por la posesión de un receptor montado en él que recibe la señal desde el transmisor , tal como un pequeño mango de control remoto de mano o incluso un teclado . La señal enviada entre el receptor y el transmisor desencadena la puerta para abrir o cerrar , este conseguir a cabo por el motor eléctrico .

Puertas automáticas no son sólo una excelente manera de asegurar su casa, lo que realmente es también bastante práctico. Existen principalmente dos tipos de puertas que pueden ser automatizados : deslizamiento y balanceo . Puertas levadizas constantemente están pre-instaladas y están equipadas con la técnica automatizada completa cuando se compra . Hay una cantidad de diversas variables que pensar antes de decidir el tipo de puerta que quieras. Puertas correderas automáticas Ver el espacio adicional exactamente donde la puerta se abrira .

Por lo que requeriría tener un espacio dos veces tan largo que su puerta . Además usted requiere para asegurarse de que este lugar es firme y que factores como el barro o las hojas no obstruyan el camino de la puerta. Las puertas giratorias necesitan contar con mucho más espacio que este y , posiblemente, puede tomar algún tiempo para adaptarse.

La automatización de una puerta bien puede ser tomado como un proyecto propio pero recomendamos dejar en manos de un experto , a menos que sepa suficiente sobre electrónica para el control de su auto . Es recomendable , antes de comprar una puerta automatizada, estudie sobre las numerosas variedades y las especificaciones de la unidad con el fin de que funcione correctamente  cuando este totalmente instalado.

Para muchos más detalles en puertas automáticas envienos un email o llamenos.

 

Contacto Heiler - Click Aqui