puertas automaticas batientes puertas automaticas batientes

Para los consumidores y visitantes , puertas automáticas son una alternativa conveniente a las puertas convencionales . Debido a que las puertas son alimentados por otra fuente (primavera , electricidad , etc ) , que no requieren el visitante a tomar medidas con el fin de abrirlos. A menudo, las puertas manuales pueden ser pesados ??y causar un visitante a luchar al abrirlos . Un sistema automatizado elimina este esfuerzo mediante la apertura al enfoque de una persona. Para aquellos que están incapacitados físicamente , esta comodidad es valiosa . Lo que es más , la mayoría de la gente percibe los edificios que están equipadas con estas puertas en una luz más favorable que otra cosa.

A continuación , usted descubrirá algunas de las razones para considerar la inversión en puertas automáticas . También describiremos varios tipos de sistemas que están disponibles.

Razones para considerar la inversión

La Ley de Discriminación por Discapacidad de 1995 exige que los edificios que están abiertos al público para permitir un fácil acceso para los discapacitados . Puertas automáticas pueden ayudar a cualquier propietario del edificio cumpla con esta legislación. Hay otras razones para invertir en este tipo de sistema . En primer lugar , muchas personas no sólo prefieren estas puertas , a menudo ellos ( sobre todo en las zonas de alto tráfico, tales como centros comerciales ) esperan . Puertas automatizadas pueden ayudar a satisfacer esas expectativas y fomentar una percepción de profesionalidad .

En segundo lugar, siempre y cuando el sistema es mantenido regularmente , las puertas y el mecanismo que acciona ellos pueden durar muchos años . En tercer lugar , pueden ayudar a reducir los costos de energía cerrando detrás de visitantes . Por el contrario , puertas manuales a menudo se dejan abiertos , permitiendo que el calor o el aire frío se escape .

Tipos de sistemas automatizados

Hay varios tipos de sistemas disponibles ; cada tipo tiene sus puntos fuertes en circunstancias particulares . Puertas automáticas batientes son una de las soluciones más populares debido a su bajo costo relativo . Por otro lado , las puertas correderas se utilizan a menudo en los edificios que experimentan un alto número de visitantes durante todo el día. Puertas plegables se pueden implementar cuando el espacio es limitado.

Cada uno de estos sistemas puede ser alimentado por diferentes mecanismos . Algunos emplean sensores de presión que activan las puertas cuando se ha registrado un cierto peso . Otros utilizan sensores de movimiento o un haz infrarrojo que activa las puertas cuando se rompe el haz . Sin embargo, otros sistemas tienen puertas que se pueden activar con sólo deslizar la tarjeta a través de un lector de tarjetas.

Una vez que has decidido invertir en puertas automáticas para su edificio , que tendrá que sopesar las características y opciones que son más importantes para sus necesidades . Patrones de tráfico de los visitantes , nivel de uso , las limitaciones de espacio , la estética y presupuesto , son sólo algunos de los factores que debe tener en cuenta.

Después, usted necesita encontrar un servicio confiable para instalar su nuevo sistema. Puedes buscar las empresas que han ofrecido soluciones similares durante varios años . Ellos deben ser capaces de proporcionar un nivel de mantenimiento continuo para garantizar sus puertas funcionan correctamente con el tiempo . Con un poco de diligencia , puede asociarse con un servicio con experiencia para hacer la transición a las puertas automáticas suave y sin dolor.

Ahora usted puede consultar nuestros tecnicos llamando al 4454-8115.

USTED puede abonar portones para garage automaticos con Dineromail  y acceder asi a distintas formas de pago.

portones automaticos heiler