Click Here for Cercas a las puertas automáticas

Puertas automatizadas están presentes en todas los lugares donde hace falta seguridad. Las bases militares también tienen esos sistemas de puertas automáticas en su cerco perimetral .

Puertas automatizadas se utilizan frente a las propiedades de country y en los muros de cerramiento de las urbanizaciones cerradas . Un barrio cerrado es uno de los muchos lugares que utilizan puertas automaticas.

Esto reduce la cantidad de robos y ofrece una mayor sensación de seguridad en cuanto a sus hijos y familiares que quieren ingresar.

En frente de los establecimientos institucionales o centricos  talleres mecánicos , astilleros de demolición , y almacenes de madera , el sistema de la puerta deslizante es el más común. Esto es debido al hecho de que la puerta corredera permite que el dueño de la casa tenga el uso completo de los que ingresan o salen.

La versiones de puertas automaticas correderas pueden ser automatizados o pueden ser operadas manualmente .

Usted puede ver nuestros modelos de puerta automaticas en nuestro showroom ubicado en la zona de Tablada y podra verificar la calidad de nuestras puertas automaticas y realizar todas las consultas necesarias para instalar un porton automatico en su cas, residencia, comercio o industria.

Inicie el año con mas seguirad para su familia o empleados.

Contacto Heiler - Click Aqui