Sugerencias para solucionar problemas de un defectuoso eléctrico Swing Gate .

Una guía con algunos consejos útiles para solucionar problemas de una instalación de la puerta de oscilación eléctrica defectuosa. Espero que esta guía le ayudará si usted está experimentando problemas con sus puertas eléctricas. Se tiene la intención de ayudarle a encontrar la oferta de la dificultad y espero ayudarle a repararlo , o dar una cuenta exacta de la dificultad de su amigable reparador puerta .

Verifique la fuente de energía . Sí, sé que suena clara, pero algunos hombres y mujeres nunca Verify. Simplemente porque la energía está en la casa, ellos asumen que lo que realmente está en la puerta . Verifique los disyuntores. Presentarse en cualquier otro arte , como el interfono o el teclado , para ver si las luces están encendidas . Pulse los botones de los teclados para ver si hay un pitido o sonido correspondiente . Todo esto le dará una indicación de si hay energía en las puertas o no . Si el disyuntor sigue tropezando contacto al reparador . Si tienes eléctrica a la caja de gestionar Verifique los controles remotos.

 

 

Compruebe el transmisor. Normalmente hay una luz en el transmisor ( gestión remota) que indica que se trata de funcionar cuando se pulsan los botones . Esto puede ser engañoso, ya que a veces funciona la luz, pero la señal no es robusta adecuada para alcanzar el receptor. Reemplace la batería sólo para estar en el lado protegido . Verifique con un transmisor más si tiene una sola , o usar un tipo más del acceso gestionar decir teclado digital, portero automático, interruptor de llave y así sucesivamente. Si los mandos están operando , Verificar las fotocélulas si está instalada.

 

 

Verifique los dispositivos de seguridad. A menudo, un breve circuito en una célula fotoeléctrica puede hacer que el método para dejar de operar . Agita una mano ( Realmente es más fácil de utilizar 1 de los suyos ) delante de la célula fotoeléctrica , y usted debe ser capaz de oír un chasquido muy tranquilo. Si usted puede escuchar este clic, usted sabe que usted tiene la energía eléctrica en la caja de manejar.

Si sus puertas son, sin embargo , no funcionan en breve después de verificar la fuente de energía está presente y equipo periférico está funcionando apropiadamente y luego cumplir con los siguientes métodos:

Si sus puertas están atrapados en la posición abierta y no se cierra , intente agitando la mano delante de 1 de las fotocélulas (como antes) y que necesita para escuchar un sonido de clic tranquila. Esto sólo se puede escuchar desde una sola de sus células fotoeléctricas , así que puede que debe probarlos cada uno. Si no se oye el sonido de clic que podría haber un dilema con tus haz seguridad / fotocélulas , o la energía que les Energía a ellos. Puede ser que el haz de seguridad ha fallado debido al hecho de que está roto o es posible que sea lleno de insectos que están bloqueando el rayo , o que lo que realmente es , sin tener energía .

Es el trabajo relativamente sencillo para quitar la cubierta de la fotocélula. Verifique que las vigas son evidentes. Normalmente hay una luz modesta dentro de la caja si tiene la tensión precisa conectado .

Es posible que tenga el tipo de reflector de la fotocélula , verifique la alineación, ya que esta es una causa muy generalizada de ellos no funciona. Si las fotocélulas parecen estar alineadas , pero no funciona , usted debe llamar a un experto. Esta forma de célula fotoeléctrica es típicamente una unidad sellada , sin ningún componente que pueda reparar

Si las puertas no pudieron en la posición cerrada , la utilización de la versión manual, mover las puertas a cerca de medio abierto , si están en un método brazo ram volver a bloquear los brazos. Si están en un programa subterráneo dejar las puertas oscilantes libremente ( como se puede ver el giro del motor) , ahora activar las puertas con un transmisor (si está seguro de que Está funcionando ) y observar cualquier movimiento de las puertas . Si ninguno de los motores de realizar , y usted sabe que tiene la fuente de energía precisa , es probable que ser una dificultad con el sistema electrónico de la tarjeta de mango. Si 1 motor realiza , lo que realmente es , probablemente, que el otro motor ha fallado. Si cada uno de los motores funcionan , esto no le ha ofrecido una solución al problema . Posiblemente puede ser una dificultad mecánica , las puertas pueden estar obteniendo atascado en alguna cosa .

Si las puertas empiezan a funcionar una vez más, sugerimos que usted lleva en la utilización de ellos sólo hasta el momento en que un experto puede dar a sus puertas un servicio.

Por favor, tenga en cuenta .

La energía eléctrica es muy peligroso , por favor, no toque nunca los cables expuestos o tableros de circuitos . Apague la energía antes de abrir el cuadro de manejar.

Póngase en contacto con un especialista si tiene alguna duda.

Solicite ahora mismo presupuesto por puertas blindadas zona oeste sin costo al Teléfono / Fax: 4454-8115 – 4652-9268

Su consulta sera respondida a la brevedad por nuestra operadora.

Puertas blindadas zona oeste

Las puertas blindadas zona oeste se pueden abonar con Dineromail o en efectivo y cheque. 

Contacto Heiler - Click Aqui