portones para garage portones para garage

La serie Deluxe viene en 27 estilos diferentes . Con tantos estilos diferentes que es difícil para cualquier dueño de casa no encontrar un estilo para adaptarse a su hogar . Cinco bisagras ocultables están disponibles en esta serie . Disponible como una actualización es un 2 -way bloqueo bóveda de un banco en sólo latón. Una de las características en la línea de lujo como una actualización es de vidrio de auto – almacenamiento que permite la ventilación de aire cuando se mueve de su posición anterior. No hay limitación en las dimensiones de los 27 estilos . Los colores son blanco o negro .Puertas de tormenta de Seguridad son los productos fabricados por la Grisham Corporation de Arlington , TN . Producen tres líneas de puertas de tormenta de acero de seguridad . Todos sus puertas cuentan con acero de calibre 16 y vidrio de seguridad templado . Las puertas dobles están disponibles en todas las líneas de sus puertas . Todas sus líneas, Deluxe , Classic , y Sentry ofrecen cerradores de instalación y de servicio pesado fáciles y vienen pre – hung y pre – bisagra . Tiradores de las puertas que no engorda de latón son de serie en serie Deluxe y Classic con un ascenso a una Tirador tubular en níquel cepillado. Estos Grisham Seguridad Puertas de Tormenta se han convertido en muy popular entre mucha gente hoy en día debido a que hay calidad construido y por allí muchas opciones para elegir.

La serie Classic cuenta con 14 estilos diferentes . Además del acero soldado calibre 16 , sus cuadros son de 1 ” x 2 ” y tienen un panel de pantalla intercambiables. Hay algunas limitaciones en dos de sus diseños . Todos los diseños vienen en puertas dobles . Los colores disponibles son blanco y negro .

La serie Sentry ofrece como una caja de seguridad de doble orificio característica estándar . Se ofrecen Veintiséis estilos diferentes . Esta serie está diseñada para aceptar la mayoría de 2 3/4 ” cerraduras de pestillo . Los marcos son de 1 ” x 2 ” con panel de pantalla intercambiables. Y que puede introducirse a la mayoría de las puertas de entrada . Los colores disponibles son blanco y negro .

Estas puertas son pesadas , pero abierto y el swing con facilidad debido a los cinco bisagras en la que se cuelgan de las puertas. Los estilos y los colores son de buen gusto y añadir a cualquier aspecto hogares . Ofrecen una alta calidad de la seguridad . Puertas que se abren son más difíciles de poner en y los ladrones no quieren ser vistos en el que intentan un allanamiento de morada . Policía indican que les gusta ver las puertas de seguridad que se abren , y los agentes de seguros dicen que las puertas que se abren hacia fuera puede ser una mejor protección que una alarma antirrobo . La razón es para poder entrar , el invasor casa tiene que utilizar un camión para tirar de la puerta de su marco . Esta acción le llama la atención , algo que él no quiere . Así que cuando los ladrones ven una casa con este tipo de puertas instalado van a ir a la casa de al lado .

El panel de la pantalla y la auto – almacenamiento de vidrio intercambiables permiten la ventilación , preservando sus características de seguridad . Cuando los paneles están cerrados el vidrio templado proporciona una barrera natural entre las puertas Grisham y la puerta principal , lo que aumentará el valor de aislamiento de la apertura y disminuir los costos de calefacción y aire acondicionado .

Ahora usted puede consultar nuestros tecnicos llamando al 4454-8115.USTED puede abonar sistemas de puertas eléctricas con Dineromail y acceder asi a distintas formas de pago.Portones automticos Heiler