portones levadizos para su hogar portones levadizos para su hogar

Motores de puertas correderas están diseñados para mover una puerta automática hacia delante y atrás y detenerlo en un terreno llano . Ellos no están construidos para hacer frente a las fuerzas completamente diferentes en el trabajo cuando ya sea conduciendo puertas automáticas cuesta arriba o controlarlos a medida que descienden .

Las distintas fuerzas involucradas cuando se opera un motor de puerta corredera en una pendiente también afectan su funcionamiento y no es probable que sean las dificultades , incluso en su puesta en marcha . Además, sin la electrónica inteligente , este tipo de uso es probable que conduzca a problemas rápidos con elementos mecánicos tales como cajas de cambios que llevan las fuerzas más grandes que su diseño original especificado.

La sugerencia de que las puertas correderas pueden ser automatizados en un terreno inclinado se hizo antes de las tragedias más recientes causados ​​por puertas automáticas. Estos han ilustrado cómo una puerta corredera automática mal diseñado e instalado produce fuerzas de corte increíbles y en consecuencia actúa como una guillotina horizontal.

Hoy en día, contamos con dispositivos de seguridad adicionales, tales como bandas de seguridad y detección de obstáculos que está integrado en el motor o la electrónica de control del panel de la puerta. Sin embargo , las características de seguridad de puerta son sólo tan bueno como el ingeniero de diseño e instalación de un sistema de puerta automática segura.

Ahora los fabricantes de automatización de puerta que recomiendan su equipo para uso con puertas en una pendiente de cualquier tipo son difíciles de encontrar. Incluso con la seguridad bordes probablemente sería imposible garantizar que dicha instalación cumple los requisitos actuales para la seguridad del automatismo de la puerta.

Hoy en día , la seguridad se coloca con razón como la principal consideración a la hora de diseñar e instalar sistemas de puertas automáticas. Por lo tanto, si usted tiene una pendiente y necesita una puerta corredera , la mejor respuesta es o bien para nivelar el terreno o para utilizar una puerta de voladizo.

Ahora usted puede consultar nuestros tecnicos llamando al 4454-8115.

USTED puede abonar portones levadizos para su hogar con Dineromail  y acceder asi a distintas formas de pago.

portones automaticos heiler