portones de chapa portones de chapa

La instalación de una puerta de seguridad de acero de alta resistencia en su negocio u hogar tiene una serie de beneficios a través de una puerta de madera o PVC tradicional. A menudo se recubren para parecerse a las puertas tradicionales , lo que significa que a simple vista , que no son diferentes a una puerta normal de PVC. Esto es ideal para aquellos que quieran una instalación de la llave más baja.¿Cuáles son los beneficios de la instalación de una puerta de acero en su propiedad?

Estos tipos de puertas son grandes para disuadir intentos de robos ; especialmente importante para proteger a sus seres queridos , activos valiosos , información importante / de datos , etc Muchos labios barra de funciones antipalanqueta , reforzada marcos , de perforación y de impacto cerraduras a prueba , reforzó la fijación de placas , etc Ellos están diseñados y construidos para hacer desglose ins tan difícil como sea posible ; un mundo de diferencia entre una puerta convencional.

Puertas de seguridad de acero también son galvanizados , lo que significa que no se deterioran con la edad . A diferencia de las puertas de madera que con el tiempo puede empezar a degradarse , están diseñados para durar , lo que significa un mantenimiento sin problemas una vez instalado .

Muchas de las puertas de acero que encontrar tienen proyecto de alta calidad y sellos de tiempo pre – instalados . Esto significa que ayudan a su propiedad para ser hermética , ahorrar dinero en las facturas de energía mediante la reducción de corrientes de aire en la propiedad .

Así , ¿cómo pueden las puertas de seguridad de acero beneficiar al medio ambiente ?

Como hemos visto , las puertas de acero tienen numerosas ventajas sobre las tradicionales puertas ; una mayor seguridad, mejor resistencia al fuego , aislamiento acústico aumentó , entre otros. Pero uno de los beneficios es posible que no he pensado en que antes era su impacto reducido sobre el medio ambiente.

Puertas de seguridad de acero tienen una mayor esperanza de vida más tradicionales puertas y cuanto más tiempo dura una puerta , el menor número de veces que sea necesario reemplazarla , y los de menos recursos que deben ser utilizados . Las puertas de acero tienen un ciclo de vida común de unos 30-40 años en comparación con una puerta de madera que tienden a durar hasta 15 años ( este número va radicalmente en los entornos de alta abuso ‘) . Esta longevidad sólo es impulsado por el hecho de que son relativamente baratos y fáciles de reparar .

Son excelentemente eficiente de la energía , ya que son grandes aisladores y hay un número de maneras en que una eficiencia térmica puertas de acero se puede mejorar . Cuanto mejor sea tu puerta actúa como un aislante térmico , menor es la temperatura en el interior de la puerta se reducirá durante el tiempo frío , que le ahorra dinero y recursos que de otra manera se gastan en calefacción .

Al final de un ciclo de vida de las puertas de acero que sólo sigue siendo el medio ambiente . El acero es uno de los materiales más reciclados; en los EE.UU. , 32 millones de toneladas de acero se reciclan cada año , en comparación con su papel de rival más cercano , de los cuales 22 millones de toneladas se reciclan anualmente. A través del reciclaje , se utilizan menos recursos naturales , y esa vieja puerta de acero de la suya puede ser una nueva , producto de acero , útil!

Ahora usted puede consultar nuestros tecnicos llamando al 4454-8115.USTED puede abonar sistemas de puertas eléctricas con Dineromail y acceder asi a distintas formas de pago.Portones automticos Heiler