Instalación de portones automáticos.

instalación de portones automáticos

 

Los portones automáticos operan con un receptor que recibe la señal desde el transmisor, tal como un pequeño control remoto de mano o incluso un teclado. La señal enviada entre el receptor y el transmisor activa la puerta para apertura o cierre, esto se hace por el motor eléctrico.

Hay principalmente dos tipos de portones: dedeslizamiento y de balanceo.

* Puertas de elevación (o de balanceo) por lo general se pre-instalan y están equipadas con el sistema automatizado desde el momento de la compra. Hay una serie de diferentes factores a considerar antes de decidir sobre el tipo de puerta que le gustaría.

* Puertas automáticas correderas (o de deslizamiento) necesitan más espacio, donde la puerta se pueda abrir.  Además, usted debe asegurarse de que la zona sea firme y que los elementos como el barro o las hojas no obstruyan el camino de la puerta.

Para que se abran de forma automática es necesario adquirir un sistema de apertura, como un sistema de giro, abridor de la puerta de diapositivas o un abridor de puerta de la barrera. Estos portones no pueden ser auto instalados por un tema de seguridad, lo  mejor es contratar a un profesional. Además  pueden ser perjudiciales si no se utilizan e instalan correctamente.

Estas puertas son muy atractivas y pueden ser agradables a la propiedad si todas las normas de seguridad se cumplen.

Le ofrecemos Servicio de pre y post venta personalizado.

Solicite su presupuesto a medida.

Obtenga sus portones automáticos.

Contáctenos y nos acercaremos a resolver su inquietud.

portones automaticos heiler