portones automaticosPortones automaticos para su garaje

La puerta del garaje es una de las partes más importantes de su casa. Después de todo, es el lugar que esta en más contacto con la calle y sus vecinos.

Los portones automaticos son una opción significativa para que la puerta de su garaje sea funcional, segura y usted pueda moverse con confianza.

Hay muchos fabricantes de portones automaticos.

Pero pocos pueden garantizarle un trabajo como Heiler. Nuestro servicio de pre y post venta es único en el rubro y por eso logramos ser lideres en el Gran Buenos Aires en la fabricación y automatización de portones automaticos.

La preocupación por las puertas del garaje se ha incrementado en los últimos años. Las personas se están dando cuenta cada vez más sobre la importancia de los portones automaticos no solo para mejorar la estética de la casa o negocio sino también para brindar seguridad a la familia o clientes de nuestra empresa.

Funcionamiento de los portones automaticos.

Básicamente, hay tres maneras en que los portones automaticos  pueden funcionar. Estas puertas pueden abrirse con un tobogán, columpio o ascensor. Aunque hay puertas con un aspecto diferente y atractivo, estas puertas son generalmente de acero, aluminio y madera. Entre ellos, las puertas de aluminio son, por supuesto, asequible, mientras que las puertas de acero y de madera dura pueden ser muy costosos. Sin embargo, al igual que el precio, el atractivo estético de estas puertas sería mucho más alto.

En cuanto al funcionamiento de las puertas se refiere, se debe hacer la elección cuidadosamente. Por ejemplo, si usted no dispone de mucho espacio, las puertas que se levantan para abrir sería la mejor opción. Tal vez, esto explica una de las razones por las que estas puertas se utilizan tan ampliamente en los lugares de negocio. Sin duda, van a tener el menor espacio entre los diferentes tipos de puertas.

Por otro lado, si el espacio alrededor del garaje es desigual, la puerta corredera es la elección ideal. Puesto que trabajan en un ángulo, se anula la función del nivel del suelo. Por lo tanto, estas puertas pueden ahorrar dinero ya que usted no tiene que pagar dinero para nivelar el terreno. Además, se abren más rápidamente que los que se levantan.

Ahora usted puede contactarse con nosotros y solicitar un presupuesto a medida para su porton automatico. Click aqui

0 Comments

Comments RSS

Leave a comment

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>