portones automaticosPortones automaticos para garajes.

Uno de los tipos más populares de portones automaticos son las puertas seccionales de garaje. 

Los tamaños de las puertas dobles son los más convenientes cuando se trata de estas puertas seccionales. Se construyen a partir de un mínimo de cuatro secciones y éstas se pueden aumentar en número si es necesario.

El funcionamiento de estos portones automaticos  en particular en que los paneles se levantan verticalmente y luego dependerá de la parte superior de la abertura antes de deslizar horizontalmente el interior del garaje.

La puerta seccional aislada está equipada con un aislamiento que oscila entre 20 mm a 45 mm de espesor.

Tipos de portones automaticos de garaje

Cuando se trata de portones automáticos para el garaje, usted puede elegir el portón de estilo horizontal automático que está disponible en tres tipos. La primera de ellas es la puerta torácica estrecha Seccional que tiene niveles de aislamiento de 20 mm hasta 45 mm de espesor, así como una opción de 35 mm de diferentes fabricantes. 

Otro estilo disponible es el portón que está disponible en gran tamaño. Esto está previsto en los paneles de espesor con aislamiento de que van de 20 mm a 45 mm de los paneles.  Un portón de moda es el que puede venir con vetas de madera.

Portones automaticos en casa tradicionales.

Portones de madera y metal son la elección perfecta para las casas tradicionales. Disponible en nuestros talleres tienen un perfecto aislamiento contra el ruido y la temperatura por lo que se transforma en un portón automático de mucho valor.

Si se trata de una puerta comercial entonces es importante que pueda ser liberado desde el interior del edificio. Para todos los demás efectos el portón automático siempre debe estar equipado con un desbloqueo de emergencia en el exterior.

Por fallas de energía los portones automaticos deben tener dispositivos para pasar de las funciones electrónicas a las manualmente operables.

Para tener su portón automatico contáctese ahora con nosotros. Click Aqui

0 Comments

Comments RSS

Leave a comment

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>