portones automáticos Heiler

Portones automáticos que ayudan a la tranquilidad diaria.

Estamos en camino a casa después de una sesión de ejercicio en el gimnasio, el único problema es que está lloviendo! ¿Tiene que salir a abrir la puerta de entrada principal? Seguramente usted se va a mojar completamente antes de ingresar a su garaje.

¿No sería genial si usted puede ingresar a su garaje abriendo su portón automáticamente y bajar de su auto una vez que ha ingresado y cerrado su portón dentro de su casa?

Los portones automáticos son la respuesta.

Portones automáticos que funcionan con electricidad para que se abran con sólo pulsar un botón: eso es lo que usted necesita. Más o menos cualquier tipo de puerta puede ser automatizada: swing, deslizamiento y elevación.

Incluso si su puerta actual no es automática, se pueden realizar cambios para que sea automática, siempre y cuando se encuentra en buen estado y puede abrir y cerrar sin esfuerzo, sin ninguna obstrucción.  Los portones automáticos operan con un receptor montado sobre ella que recibe la señal desde el transmisor, tal como un pequeño control remoto de mano o incluso un teclado. La señal enviada entre el receptor y el transmisor activa la puerta para apertura o cierre, esto se hace por el motor eléctrico.

Clases de portones automáticos.

Hay principalmente dos tipos de portones automáticos que se pueden usar: deslizamiento y balanceo. Puertas de elevación por lo general se pre-instalan y están equipadas con el sistema automatizado desde el momento de la compra. Hay una serie de diferentes factores a considerar antes de decidir sobre el tipo de puerta que le gustaría. Puertas automáticas correderas necesitan más espacio, donde la puerta se pueda abrir.  Además, usted debe asegurarse de que esta zona es firme y que los elementos como el barro o las hojas no obstruyan el camino de la puerta. Las puertas giratorias requieren más espacio  y puede tomar algún tiempo para adaptarse a ellas. Usted no quiere que los coches de nadie puedan ser arruinados por la puerta por lo que probablemente es  mejor dejar las puertas abiertas hacia el patio y no hacia la calle.

Obtenga sus portones automáticos con Visa y otros medios de pago.

Para más información ingrese aqui contacto

0 Comments

Comments RSS

Leave a comment

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>