portones automaticos fabricacion y colocacionportones automaticos fabricacion y colocacion

Aspectos claves de los portones automaticos a tener en cuenta.

1 ) Asegúrese de que funcionan sin automatización.

Cualquier puerta a automatizar debe funcionar correctamente como una puerta manual. Adición de equipos de automatización no va a superar los problemas con una puerta instalada incorrectamente.

2 ) Puertas en laderas causan problemas

Evite puertas en situaciones que van cuesta arriba. Esto complicará la situación ya que requieren equipo adicional y poner una tensión en la automatización. Se puede hacer, pero lo mejor es evitarlo si es posible.

3 ) Hay garantia ?

Asegúrese de que el equipo elegido es adecuado y cumple con las especificaciones establecidas por el fabricante para que no haya sorpresas sobre la garantia del producto.

4 ) La instalación profesional es una necesidad

Los portones automaticos requieren de un instalador profesional. Puede costar un poco más, pero usted tendrá entonces alguien que va a tomar la responsabilidad completa de la instalación, así como la realización de una evaluación de riesgos adecuada que exige la ley.

5 ) Condiciones ambientales

Hay que prestar atención a las condiciones ambientales , en particular el efecto del viento en una puerta. Mientras para muchos lo mas importante es la seguridad estos portones pueden tener dificultades para funcionar adecuadamente en lugares con mucho viento.

6 ) ¿Cómo se realizar la apertura y cierre de las puertas ?

La operación de puertas automáticas de dentro y desde fuera requiere sistemas de control adecuados.

Las alternativas típicas incluyen: – controles remotos de radio , conexión a teclados / tarjeta, pulsadores , bucles de tierra / sonda , detectores de vehículos y GSM a través del teléfono móvil.

7 ) ¿Qué pasa con el acceso de los visitantes y de los peatones ?

Los visitantes necesitan un método de contacto con el establecimiento para obtener acceso si lo unico que colocamos es un porton automatico, piense en esto.

Para estos aspectos y otros que son claves al instalar un porton automatico le ofrecemos nuestros servicio de pre venta donde responderemos todas sus inquietudes y le elaboramos un presupuesto a medida para su propiedad.

USTED puede abonar su reforma de porton o garage con Dineromail  y acceder asi a distintas formas de pago.

portones automaticos heiler