portones automaticos capital federalportones automaticos en capital federal

Hay diferentes tipos de portones automáticas para satisfacer todas sus necesidades En este artículo vamos a repasar los diferentes tipos de portones automáticos.

Se hacen más comúnmente de ciertos materiales. Ellos están hechos de aluminio, acero o madera. Las puertas más asequibles están hechos de aluminio. Además de la madera el aluminio sería el próximo mas factible de usar y economico. Portones de madera dura son hermosos pero son los mas caros. Otro porton caro sería de acero . Estos materiales son excelentes pero son tambien los mas costosos.

Cuando usted tiene poco espacio se usa el porton que se levanta ya que es probablemente la mejor opción. Usted puede ver este porton automatico funcionando en nuestro showroom en av crovara  1675, tablada, buenos aires.

Cuando usted consigue este tipo de porton para instalar en su casa generalmente se abren levantando y luego subiendo hacia afuera. Nuestros tecnicos podran ayudarle a definir cual es el mejor porton para su casa o negocio.

Este tipo de porton solo usara un poco de espacio de la vereda.

Otro tipo de porton es el deslizante . Este es el mejor tipo para áreas desniveladas. Si el suelo está desnivelado hasta puede ahorrar dinero ya que no tiene que pagar para nivelar el piso . Es posible que prefiera este tipo , ya que se abre dos veces tan rápido como un ascensor. Es una excelente opcion. Consulte a nuestros operadores telefonicos por el tiempo de ejecucion de un porton automatico ya que se pueden lograr diferentes velocidades de apertura.

Si el área de su propiedad esta en desnivel y usted está con un presupuesto ajustado este porton de oscilación puede ser la mejor solucion para usted.

Cualquiera que sea el porton que usted decide instalar en su casa o negocio una cosa importante a tener en cuenta es que el abridor debe ser el adecuado para la puerta que usted elija. El abridor tiene que ser capaz de estar de pie con el peso de la puerta . Si usted decide ir con un porton abridor ya que es más barato debe asegurarse de que puede soportar el peso del porton para que este no termine dañando la propiedad. Todas estas dudas puede solucionarlas consultando a nuestros tecnicos especializados.

Cuando se decide a instalar un porton automatico debe decidir primero cómo quiere abrirlo. Hay muchas opciones en el que usted puede elegir. 

Solo llame al 4454-8115 / 4652-9268 y en minutos le resolveremos todas sus dudas.

Invertir una llamada le dara todas las respuestas para instalar su porton automatico con tranquilidad y seguridad. Obtenga informacion previamente asi no hay costos sopresa despues.

USTED puede abonar su reforma de porton o garage con Dineromail  y acceder asi a distintas formas de pago.

portones automaticos heiler