portones automaticos corredizos curvos portones automaticos corredizos curvos

La puerta de entrada es una de las partes más importantes del sistema de seguridad de la casa , ya que si un intruso puede obtener a través de la puerta con facilidad hace que muchas de las otras medidas de seguridad casi sin valor . Este artículo se echa un vistazo a algunos de los mecanismos de bloqueo que se pueden utilizar en puertas de entrada y algunas de las consideraciones que se deben tener en cuenta antes de elegir ellos.

El primer mecanismo de bloqueo es el candado tradicional. Esto tiene la ventaja de ser extremadamente barato de instalar y también muy fácil de instalar . La desventaja es que puede ser roto en muy fácil en algunos casos si el intruso tiene el conocimiento, y siempre existe la posibilidad de que usted puede perder o extraviar la llave . Un candado también puede ser difícil de abrir si el clima es muy frío y se congela .

Una solución más alta tecnología es la plataforma clave de acceso . Esto por supuesto es más caro que un candado , pero no añadir un nivel real de seguridad. El código de acceso sólo se debe dar a los que tienen los derechos para entrar en la propiedad, y si se hace esto puede ser una de las mejores medidas de seguridad que usted puede tomar . El problema es que usted tiene que recordar que el código de acceso y que se debe cambiar cada cierto tiempo con el fin de mantener la seguridad en un nivel alto .

El mecanismo de bloqueo más avanzada es la unidad de bloqueo de control remoto. Como el nombre sugiere que este se opera desde una unidad de control remoto, que tiene la ventaja añadida de ser capaz de ser utilizado desde el interior de un coche. Esto significa que usted ni siquiera tiene que salir con el fin de abrir la puerta , lo que aumenta el nivel de seguridad , y también es una buena cosa a tener cuando el tiempo es malo . La desventaja es que esto puede ser un sistema muy caro de instalar .

¿Qué sistema que usted elija dependerá en gran medida de su presupuesto , a pesar de que es siempre la pena recordar que por lo general los sistemas más caros son los que son los más seguros , que debería ser la máxima prioridad para usted .

Ahora usted puede consultar nuestros tecnicos llamando al 4454-8115.

USTED puede abonar portones para garage automaticos con Dineromail  y acceder asi a distintas formas de pago.

portones automaticos heiler