cortinas metalicas zona oesteCortinas Metalicas zona oeste

Cortinas metalicas zona oeste es nuestra especialidad. Somos una empresa líder en Zona oeste. Nuestra oficina de venta le permite poder ver la calidad de nuestros productos.

Contamos con una amplia gama de cortinas fabricadas en nuestros talleres para las principales necesidades de negocios y empresas.

Podemos proveer soluciones personalizadas como standard para la venta e instalación. Nuestros cortinas automáticas cumplen con los más altos standards en seguridad y diseño.

Le ofrecemos alta calidad, servicio de excelencia, larga vida útil, soporte pre y post venta, elegantes diseños y bajo costo. De forma inmediata le asignamos un profesional dispuesto a visitarle y asesorarle en todo lo relacionado a la instalación, venta  y mantenimiento de su cortina metálica.

Las cortinas metálicas se venden por metro cuadrado. El precio incluye la tela, el eje, las guías, la puerta de escape y el accionamiento manual, incluyendo la instalación.

Los precios pueden variar según el tipo de malla o de tablilla.

Al decidirse por un presupuesto, conviene recordar que la instalación correcta de una cortina es fundamental para que dure varias décadas.

Su instalación óptima requiere visitas para tomar medidas y diseñar el equipo; para amurar las guías; para verificar las guías; para colocar la cortina y para regular y lubricar el sistema.

Nuestro servicio de pre y post venta personalizado asegura la confianza de nuestros clientes en toda la zona oeste del gran buenos aires.

Nos especializamos en: 

cortinas metálicas zona oeste

Consulte por una cortina metálica de malla, de tablas o microperforada a medida para su hogar, comercio o empresa. Si necesita especificaciones mas precisa de cada tipo de cortina no dude en llamarnos o enviar su consulta y le responderemos a la brevedad.

Esperamos poder satisfacer su necesidad de seguridad y comodidad por medio de nuestros productos y servicios los cuales siempre son represetados por nuestros profesionales de turno los cuales le brindaran respuesta a todas sus consultas en forma personalizada asegurandose la tranquilidad del servicio y/o productos. 

Solicite su presupuesto a medida. Asesoramiento, instalación y puesta en marcha en manos de nuestros tecnicos especializados.

Consulte por Cortinas Metalicas Zona Oeste – Click aqui

Las cortinas metalicas zona oeste se pueden abonar con Dineromail o en efectivo y cheque.

portones automaticos heiler