Cortinas metálicas de enrollar Heiler: máximas garantías

 

cortinas-metalicas-de-enrrollarLas cortinas metálicas de enrollar son una solución perfecta para mejorar la protección y el aislamiento de todo tipo de negocios, desde comercios tradicionales a naves industriales. Son resistentes y se pueden adaptar a prácticamente cualquier puerta, ventana o hueco que se desee cubrir.

Una cortina metálica enrollable es un elemento que aporta una gran seguridad, no solo por los materiales, también porque se puede reforzar con diversos tipos de candados o cerraduras diseñados específicamente para este tipo de instalaciones.

Y, además, este tipo de cortinas cuentan con una ventaja añadida: se pueden automatizar. De esta manera su apertura y cierre resulta mucho más cómodo que las que lo hacen de manera manual.

El estilo de las cortinas metálicas de enrollar

A veces la estética es importante, por eso las cortinas metálicas enrollables se presentan en diferentes acabados. Las hay con lamas completamente lisas, ideales para naves industriales en las que simplemente se busca aumentar la seguridad. Las hay también con tablillas microperforadas para no restar luminosidad al local cuando se trata, por ejemplo, de un escaparate o de la entrada a un comercio. Y las hay en forma de maya que ofrecen una visibilidad casi total.

Cambian los modelos y cambian los materiales, desde la chapa ondulada galvanizada al aluminio, en bruto o con una capa de pintura decorativa. De esta manera, es muy sencillo personalizar las cortinas de enrollar metálicas para que se adapten perfectamente a las necesidades de cada inmueble. En Heiler somos especialistas.

Cuidando todos los detalles

Y como expertos, nos aseguramos siempre de que la cortina sea la más adecuada, de que encaje perfectamente y cumpla la función para la que se ha solicitado. Y el primer paso es el asesoramiento. Nuestros especialistas recaban toda la información del inmueble en el que se debe colocar la cortina para hacer un estudio y ofrecer una solución personalizada a cada cliente. Una solución que explicamos pormenorizadamente para que no quede ninguna duda sobre nuestros productos y nuestro trabajo.

Tras ello se toman las medidas con exactitud y se fabrica la cortina, con nuestro compromiso de que se adaptará perfectamente a lo convenido con el cliente. Calidad, estética y resistencia, nuestras cortinas metálicas de enrollar están diseñadas para satisfacer incluso a los clientes más exigentes.