alarmas de puerta inalámbricos alarmas de puerta inalámbricos

La tecnología puede no ser la fuerza impulsora detrás del crecimiento fenomenal de la industria de almacenamiento, pero seguro que complementa la actividad , agregando a la capacidad de generar una rentabilidad en el negocio y ampliar las posibilidades en el servicio al cliente . Durante mucho tiempo un sueño para muchos operadores de almacenamiento , la tecnología para operar una planta no tripulado , encabeza la lista y se erige como un ejemplo de las innovaciones tecnológicas que ofrecen soluciones . Estos sistemas electrónicos proporcionan asistencia servicio eficiente a los clientes , el tiempo de los miembros del personal de gestión de la liberación , y permiten a los propietarios para generar un margen de explotación más saludable .

Mike Mead , un ingeniero eléctrico de profesión ha sido la instalación de sistemas de seguridad electrónica para los propietarios de self-storage en todo el Estado de Texas durante casi dos décadas . Dueño de Dallas puertas automáticas, Mike dice: ” Algunos de los cambios más grandes que hemos visto están haciendo más fácil la instalación de los sistemas de seguridad más rápido , y son más a fondo también. El contacto de alarma de tipo pestillo de alarmas en las puertas de la unidad individual es una gran mejora con respecto a los interruptores de contacto doble que utiliza para conectar con el carril de la puerta . todas son fiables cuando están instalados correctamente , pero el QuickSwitch y LatchGuard se puede instalar mucho más rápido , ahorrando tiempo y dinero . ” El dispositivo de activación se conecta a la guía de la puerta . De forma rectangular , se crea un collar alrededor del pestillo de la puerta . Como el pestillo se mueve para desenganchar la cortina de puerta , un conmutador magnéticamente sensible incrustado en el cuello detecta el movimiento . Al igual que con cualquiera de los sistemas de alarma de la puerta , si no se introduce un código válido en el sistema de control de acceso , y la puerta de la unidad se abre , sonará una alarma .

” La ventaja competitiva más grande que hay de nuevo entre las herramientas de seguridad disponibles para los propietarios de almacenamiento para usar es las alarmas inalámbricos para puertas . ” Transmisores pequeños, que funcionan con baterías instaladas en el exterior de la puerta de entrada a cada unidad tienen un propósito similar . Si la puerta se mueve sin un código de verificación de ser aprobado por el sistema de software , suena una alarma . ” El hecho de que el sistema se puede instalar sin tener que introducir cada unidad hace que sea una adición que las instalaciones aún existentes pueden usar”, Mead continúa . “La nueva tecnología puede haber daño a algunos de los chicos poco a poco, pero no todos. Estamos ayudando a varios propietarios de refrescar sus sitios mayores a mantenerse al día con la competencia más reciente. Con las alarmas de puerta inalámbricos, nuevas cámaras , y algunos añaden atractivo exterior , son capaces de mantenerse al día con los vecinos , por así decirlo ” .

Ahora usted puede consultar nuestros tecnicos llamando al 4454-8115.

USTED puede abonar alarmas de puerta inalámbricos con Dineromail  y acceder asi a distintas formas de pago.

portones automaticos heiler